¿Todavía Sin Regalo Para Tu Madre?, Obsequia Una Experiencia Y Sorpréndela En Su Día
Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, tiene una variada propuesta de actividades de lujo para agasajar y celebrar a las madres o incluso autorregalarse un grato momento.
El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y la búsqueda del regalo perfecto para sorprender a nuestras mamás puede ser un estrés. Para ayudarnos con la elección y encontrar el obsequio perfecto Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, realizó una selección de alternativas para celebrar su día.
“En esta fecha tan especial, los hijos nos esmeramos por recompensar el arduo trabajo que hacen nuestras madres. Todos queremos sorprenderlas y llegar con lo mejor para ellas, es por eso que en Bigbox hemos pensado en una serie de experiencias que estamos seguros las dejarán felices y, lo más importante, lo recordarán por siempre. Pero además, si alguna de ellas quiere autorregalarse una actividad nuestra empresa también tiene excelentes panoramas”, señala Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Chile.
Viajes y aire libre
Recorrer nuevos destinos y realizar innovadoras actividades puede ser el sueño de muchas madres, para eso en Bigbox tienen la opción de regalar una noche para dos en Nayara Alto Atacama, ubicado en San Pedro de Atacama. Un lugar donde se podrá apreciar la puesta de sol en las zonas de estar al aire libre del hotel, realizar excursiones, paseos en bicicleta o disfrutar del spa.
¿Qué tal una Travesía en Kayak? Esta puede ser una de las actividades más entretenidas para las madres aventureras. La experiencia incluye paseo por la bahía de Valparaíso, guía de un profesor en todo momento, equipo y fotografías de la actividad
Bienestar y relajo:
Vivir una experiencia de relajación es una gran opción para compensar a las madres. Una buena alternativa es visitar Mundo Curvas, en Villa Alemana, lugar donde se podrá acceder desde día de spa hasta limpieza facial profunda.
Para las madres que buscan conocimiento del alma, explorar vidas pasadas o futuras y responder a preguntas internas, una sesión con Registros Akáshicos en Santiago será el regalo perfecto para ellas.
En tanto, para las mujeres más clásicas pero que buscan mantener un toque moderno en su look, una cita con Anahit Hair & More en la comuna de Las Condes las dejará gratamente sorprendidas, pues esta peluquería cuenta con una terraza exterior, con mucha luminosidad y privacidad. Ideal para relajarse mientras se tratan el cabello.
Experiencias gastronómicas:
Porque comer rico siempre es bienvenido, en Santiago existe la posibilidad de visitar Sabor a Playa en Casa Las Cujas, una gran alternativa para conectarse con todos los sentidos y sumergirse en los
sabores de mar. También se puede disfrutar de una velada en Costa Lima, para comer en la capital de Chile como si estuvieras en la misma Lima.
Si la idea es tener una experiencia más relajada pero igual de sabrosa y con café de especialidad, se puede obsequiar un brunch en el Café La Madriguera y pasar una tarde perfecta.
Estas son solo algunas de las muchas opciones que Bigbox tiene disponible, ahora solo falta tomar la decisión y demostrar todo el amor que le tenemos a nuestras madres.