Recetas

Receta de Queque de Nuez y Miel, Bajo en Azúcar.

Este queque es ideal para entregar a tus hijos una rica alternativa con las bondades de la miel y los beneficios de los frutos secos, en este caso utilice la nuez y para eliminar la culpa de consumir una gran cantidad de azúcar, utilice como base la mezcla de Queque de Daily de vainilla.

 

Para preparar esta receta vamos a necesitar:

 

Una Base de queque Daily con stevia.
Una cucharada de miel.
½ taza de nuez molida.
2 huevos.
100 ml de leche líquida.
50 ml de aceite neutro.
1 cucharadita de polvos de hornear.

 

Preparación:
Batir los dos huevos y lograr una espuma, luego agregar la mezcla de queque, con la leche, el aceite, la miel y los polvos de hornear, mezclar durante 8 min con batidor eléctrico para que se integre bien el aire a la mezcla. La miel le va a entregar a esta mezcla humedad y nos ayudará a bajar el after taste de la stevia. Al final agrega las nueces molidas y mezclar con una cuchara.

Prepara el molde mantequilla o aceite neutro para que se desmolde sin problemas después de haber retirado el queque del horno por lo menos 5 minutos. Vierte la mezcla en el molde y llévalo al horno por 30 min a 150 ºC. Si no tienes cómo medir la temperatura de tu horno, sabras que está listo si pinchar queque con un cuchillo y al retirarlo notas que está seco.

 

queque miel y nuez soy mama moderna2

Ahora solo queda adornar tu receta y disfrutarlo con tu familia!!!!