“Momentum” sorprende con novedosa preparación del popular Terremoto para estas fiestas patrias
- No se requiere de experiencia para llevar a cabo un nuevo cóctel para disfrutar como nunca este 18 de septiembre en familia o con amigos.
- Momentum es tan versátil que permite preparar tragos para todos los gustos. Una recomendación es que sea cítrico para acompañar la parrilla, aunque puede ser de múltiples formas
Llegó septiembre y las preparaciones para fiestas patrias no cesan, sobre todo cuando se trata de coctelería y comida, es por eso que, “Momentum” se alista dando a conocer uno de sus novedosos tragos, aquel que durante las fiestas patrias es popular en las fondas y celebraciones en casa, el famoso “Terremoto”.
Se trata de un licor premium de flor de sauco . Es ideal para combinar con todo tipo de alcoholes, destilados o jugos, incluso también solo con hielo. En detalle, posee 20 grados de alcohol, y puede ser uno de los protagonistas durante este 18 de septiembre.
“Esta es una de las razones principales de porqué el Bartenders actual se conecta muy bien con Momentum, dado que su versatilidad es enorme. Prácticamente es un “fiel amigo” en la barra, que lo ayuda a crear sin límites con un sabor único y amoldable a todo”, señala Rodrigo Zamorano, fundador de la marca.
¿Cómo preparar un Terremoto al estilo de Momentum?
La receta es sencilla, además de las ganas de disfrutar, hay que contar con los siguientes ingredientes:
- MOMENTUM 30ml
- Pisco transparente 10 ml
- Syrup frutos rojos 30 ml
- Jugo de piña 20 ml
- Jugo de limón 5 ml
- Hielo en abundancia
“Sin duda el chileno actual se ha acostumbrado a probar cosas nuevas y sabores sofisticados, y en la coctelería actual es casi una regla, hay que sorprender al consumidor con cosas disruptivas”, enfatiza Zamorano.
Las opciones con Momentum se multiplican, puede estar presente en una junta de amigos, un asado familiar, cumpleaños, bautizos, 18 de septiembre, etc. El licor es tan versátil que puede utilizarse en cualquier ocasión.
Recomendaciones:
“En el caso de las personas que prefieran a la hora de almuerzo un trago ligero y refrescante, puede tomar un clásico Spritz con espumante y mineral. Otra opción es un Momentum Sour, en el cual los cítricos del limón, el dulzor de nuestro licor, y la prestancia del clásico pisco se combinan perfecto”, dice Rodrigo Zamorano.
Y también es enfático en que, en el caso de estar en un asado, se recomienda preparar un trago cítrico, este puede ser un Momentum Mule:
Ingredientes:
- MOMENTUM
- Ginger Beer
- Jugo de limón
- Opcional: limón
Preparación
- 3 partes de MOMENTUM
- 1 o 1/2 parte de Ginger Beer
- 1/2 parte jugo de limón
- Opcional: decorar con limón
Para encontrar más recetas y preparaciones con Momentum, se puede ingresar a www.momentumdrink.cl.