Alimentación

La Olla A Presión Multifunción De Midea Te Permite Cocinar Lo Que Quieras Sin Complicaciones

Cuenta con 12 opciones de cocción, un timer de hasta 24 horas y un sistema eléctrico de seguridad.

 

Todos tienen una olla a presión en su hogar y si no es así deberían, ya que es un artefacto indispensable en la cocina. Es ideal si quieres cocinar en poco tiempo o para dejar blanda esa carne que solo queda buena si se cocina por muchas horas.

Es cierto, las antiguas ollas a presión tenían fama de no ser muy seguras, pero eso cambió con las nuevas versiones, como la olla a presión multifunción Midea.

 

Además de ser fácil de usar, la olla a presión multifunción Midea es muy segura, pues cuenta con un sistema eléctrico de seguridad, así como con un sistema de anclaje en su tapa que permite que esta esté siempre en la posición correcta y completamente sellada.

 

¿Cómo funciona?
Si bien tiene varios botones, su uso es muy simple e intuitivo. Si es tu primera vez con una olla de este tipo, Midea recomienda que la pruebes utilizando solo agua, así podrás conocer más de la máquina.

Todo lo que tienes que hacer es agregar una o dos tazas de agua en la olla. Eso sí, siempre usa la olla interna y nunca pongas alimentos directamente por razones de seguridad. Luego, asegura la tapa y ajusta la válvula para que esté en la posición de sellado. Después, selecciona un botón en el que el tiempo de cocción sea relativamente corto. Por ejemplo, en tu olla Midea puedes poner el botón de sopa o, si prefieres, apretarlo manualmente dos o tres minutos de tiempo. Posteriormente, todo lo que tienes que hacer es ver cómo la olla a presión hace su magia. Habiendo hecho esto, puedes probarla con alimentos sin ningún problema.

 

¿Por qué elegir la olla a presión multifunción de Midea?

Los equipos Midea tienen múltiples características que los hacen ideales para tu hogar. A continuación, te contamos algunas de las características más importantes de la olla a presión Midea te facilitarán la elección:

 

  • Tiene control Digital LED Display, lo que te permite tener en la pantalla el monitoreo de la cocción y saber lo que está pasando.
  • Cuenta con un temporizador de 24 horas, lo cual posibilita cocinar tus alimentos un día completo, de ser necesario, sin problemas de recalentamiento u otros.
  • Consta de un menú con 12 opciones de cocción, lo que te permite cocinar una gran variedad de elementos en diferentes formatos.
  • Posee un cuerpo de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con un recetario que te facilitará tener ideas de qué cocinar y cómo hacerlo.

 

¿Qué puedo cocinar en una olla de presión multifunción Midea?

Con este artefacto, el mundo es el límite cuando se trata de cocinar, ya sea que quieras preparar legumbres, risotto, pollo o sopa. Los resultados, con frecuencia, son más cremosos y suaves de que los que obtendrías con la elaboración de la misma receta en una olla tradicional.

 

Es tan variada su capacidad que si tienes un molde para queques puedes hacer postres como panes o tartas de frutas

 

Como verás, Midea cuenta con la mejor olla a presión multifunción para que tu vida sea más fácil y segura, ¡no la dejes de probar!