Conoce cómo Fue La Llegada De Los Ksimeritos A Chile
Ya es habitual ver a los famosos paseando por la alfombra roja, pero esta vez fueron los niños y niñas, quienes, acompañados de sus padres, posaron frente a las cámaras en el lanzamiento de Distroller, una de las empresas líderes de creatividad y entretenimiento en Latinoamérica que llegó hoy a Chile de la mano de RINGA, distribuidor oficial para nuestro país, que trajo a nuestro mercado tres exitosas líneas de productos: “Neonatos”, “Chamoy y amiguis” y “Virgencita Plis” para conectar emocionalmente con los niños.
Fue así como los hijos de algunas famosas, como Cote López, Gala Caldirola, Mónica Godoy, Viví Rodrígues, Karyn Coo y de algunas mamás blogueras, entre ellas, mamá nutricionista, soy mamá moderna, la madre loca y baby caramelo, enloquecieron cuando se anunció la apertura de la primera clínica neonatal en París Parque Arauco para conocer a los famosos Ksimeritos, pequeños bebés, pertenecientes a la línea de los Neonatos, que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán, a ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales.
La Enfermera Tania, conocida por sus videos en el canal de youtube de Distroller, fue quien recibió a los pequeños y a sus papás para mostrarles todo este colorido mundo creado por Amparo Serrano, una de las mujeres más talentosas e influyentes de México, y la responsable del éxito de estos bebés prematuros. Sólo durante 2017 se dieron en adopción más de 2,5 millones de ellos, con sus respectivos accesorios, en tan sólo 75 Clínicas Neonatales.
Pero la experiencia no acabó allí. Porque también Distroller llegó a nuestro país con Chamoy y Amiguis”, muñecas, de distintas personalidades, llenas de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que incentivan la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying; la mezcla perfecta entre realidad y fantasía que encantará a niñas y niños de 4 a 12 años.
Además, al arribo de estas líneas de Distroller, se sumó “Virgencita Plis”, una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe, que se plasma en bolsos, accesorios, joyería y productos para el hogar.
Para Alejandro Schachner, CEO y Fundador de Ringa, “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado como distribuidor oficial para Chile; representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado chileno, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia completa del mundo Distroller”, señala Schachner.
Distroller comenzó en el 2004 con una inversión mínima, no mayor a los 500 dólares, pero Amparo Serrano, con su originalidad, talento y creatividad, logró transformarla en una de las empresas líderes de entretenimiento en Latinoamérica, comercializando hoy más de 6 millones de juguetes al año.